• Entretenimiento
  • ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra” se presentará el viernes

    La obra subirá a escena a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Más de 80 intérpretes subirán al escenario montado en la Hostería Atahualpa Yupanqui para interpretar la obra teatral ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra”. La cita es para el viernes a las 20.

    “Volvemos con esta obra que ya lleva 27 años de su creación y que compartí con Kike Rearte. Se trata de una obra dinámica de danza y teatro donde se proyectarán imágenes, participarán niños, jóvenes y adultos. La idea es trasladar la historia a nuestros cerros, a nuestro lugar. Para nosotros es una alegría enorme volver y encontrarnos con el público, es  una gran emoción”, indicó Marcelo Zelaya, profesor de la academia Huellas del Horizonte.

    La academia y el Grupo Teatral FarsArtes estarán a cargo de la puesta en escena que incluye una propuesta dinámica de danza y teatro. La misa criolla será interpretada por Guadalupe Farías Gómez junto a relatos de pasajes evangélicos, poemas y narraciones de autores tucumanos.

    “Comenzó como algo chiquito en el Teatro de la Sociedad Española hasta el año 2000 cuando para festejar el centenario de la ciudad lo trasladamos a la calle y luego pasamos a la Hostería que es un lugar maravilloso, invitamos a todos a disfrutar de esta obra”, agregó Zelaya.

    La obra cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo, la colaboración de la parroquia Inmaculada Concepción de María y el padre Gustavo Pedro. La entrada será un alimento no perecedero.


    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo