• Entretenimiento
  • Disfrutá de la obra teatral ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra”

    Subirá a escena el viernes a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra

    El tradicional espectáculo ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra” regresa a Tafí Viejo. La obra teatral subirá a escena el viernes 7 de abril a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    “Estamos muy contentos de que vuelva la puesta en escena, hace mucho que no se lo hacía y es un evento muy tradicional para los taficeños, es una movida cultural y turística. La entrada es libre y gratuita y queríamos que tenga un objetivo solidario. Es un lujo y un placer que se haga en la Hostería, la obra transmite una emoción muy linda”, sostuvo Wally Chavarría, gerente del complejo.

    La representación folclórica de la vida, pasión, resurrección y muerte del Señor Jesucristo fue creada por Osmar Kike Rearte y Marcelo Zelaya. El elenco estará integrado por más de 80 bailarines y actores  entre niños, jóvenes y adultos de la academia de danzas folclóricas Huellas del Horizonte y el Grupo Teatral FarsArtes.

    La obra cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo, la colaboración de la parroquia Inmaculada Concepción de María y el padre Gustavo Pedro. La entrada será un alimento no perecedero.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour