• Encuentro internacional
  • Tafí Viejo tuvo una presencia notable en la FIT 2022

    Representantes de la ciudad llevaron sus propuestas a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

    El director Maximiliano Bevacqua en la FIT 2022

    Por segundo año consecutivo Tafí Viejo participó de la Feria Internacional de Turismo que reunió durante cuatro días, desde el sábado hasta hoy, a representantes de todas las provincias argentinas y de 40 países en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

    En una superficie total de 34.625 m2 la exposición de turismo más importante de la región congregó a 1784 expositores.

    “Integramos el espacio del Ente Tucumán Turismo presentando nuestra propuesta que incluye el circuito de las yungas, la Hostería Atahualpa Yupanqui y el proyecto del Mercado Municipal, próximo a inaugurarse. Dejamos nuestra impronta con una fuerte presencia de la citricultura y el futuro Museo del Limón, que será el primero del país. Nos acompañaron municipios como Tafí del Valle, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán”, comentó Maximiliano Bevacqua, Director de Turismo y Deportes municipal.

    El funcionario intercambió ideas y proyectos con sus pares, y con autoridades nacionales y provinciales, en un escenario que brindó oportunidades comerciales, innovación y nuevos negocios.

    Cada stand buscó mostrar los mayores atractivos turísticos de cada destino, tentar al público y ayudarlos a planificar futuros viajes. Entre los expositores hubo operadores turísticos y agencias de viajes, líneas aéreas, empresas de asistencia al viajero, cadenas hoteleras, compañías de cruceros y de alquiler de autos, entre otros.

    "Tenemos una gran oportunidad. El turismo es una de las grandes industrias de la Argentina y encabeza los índices de crecimiento del empleo. Además, estamos recuperando los niveles prepandemia del turismo receptivo y tenemos la expectativa de superarlos hacia fin de año. Seguimos trabajando para hacer del sector uno de los motores del desarrollo de nuestro país”, aseguró Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.









    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje