• Distinción
  • La ciudad logró un reconocimiento por su gestión turística sostenible

    Funcionarios municipales y parte de su equipo de trabajo recibieron los diplomas en la Federación Económica de Tucumán.

    Entrega de distinción

    En el marco del Foro Regional de Sostenibilidad Turística, organizada por la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Municipalidad de Tafí Viejo fue distinguida por la implementación del programa "Bases para la Gestión Integral de municipios turísticos sostenibles", en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística.

    El acto se llevó adelante en las instalaciones de la Federación Económica de Tucumán con la participación de autoridades y referentes del sector.

    Durante la jornada el director de Turismo y Deportes municipal, Maximiliano Bevacqua expuso sobre las buenas prácticas llevadas adelante por el municipio en cuánto a serparación de residuos y cuidado del medio ambiente.

    "En Tafi Viejo seguimos apostando a la competitividad del sector turístico a través de su participación en el Sistema Argentino de Calidad Turística. Particularmente, la incorporación de la ciudad a Municipios Turísticos Sostenibles favorecerá la elaboración de una planificación estratégica a largo plazo, potenciando el desarrollo turístico municipal", expresó el funcionario.

    El trabajo final, que fue presentado en el encuentro, estuvo acompañado de los aportes de Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura; Guillermo Ortiz, responsable del Centro de Interpretación Arqueológica; y Lucila Lobo del equipo de Turismo.



    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour