• Vacaciones
  • “La temporada invierno 2022 fue histórica para el turismo en la ciudad”

    Desde la Dirección de Turismo municipal expresaron su satisfacción por los objetivos superados en esta etapa.

    Senderismo

    Las cifras son más que elocuentes, el desafío asumido desde la Municipalidad de Tafí Viejo por transformar a la ciudad en un polo turístico es cumplido de manera gradual con cada actividad que se desarrolla en la "Capital Nacional del Limón”.

    Un claro ejemplo de ello fue las vacaciones de invierno 2022, aunque hay algunas provincias que aún están en receso, en las que un sinfín de visitantes optaron por tierras taficeñas como destino.

    “El nivel de ocupación de la Hostería Atahualpa Yupanqui alcanzó un ciento por ciento de ocupación, mientras que los hospedajes privados un 95. Los turistas disfrutaron del clima, la hospitalidad de los vecinos y nuestro paisaje incomparable. Algunas de las actividades más requeridas fueron las excursiones y cabalgatas”, manifestó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

    El abanico de atractivos y alternativas en Tafí Viejo es cada vez más sólido y extenso, por lo que el horizonte es más optimista aún para las autoridades y pobladores que ven con buenos ojos el movimiento que generan estas acciones.

    “Impulsar la industria turística y el desarrollo del empleo es un objetivo planteado hace tiempo desde el ejecutivo municipal, en este sentido la temporada invierno 2022 fue histórica en la ciudad. Con seguridad la instalación del nuevo Mercado Municipal y la flamante avenida Alem, serán hechos que no pasarán desapercibidos y marcarán un punto de inflexión a la hora de recibir visitantes muy pronto”, destacó con entusiasmo el funcionario.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios