• Invierno 2022
  • Las cabalgatas ganan terreno como una de las opciones favoritas en vacaciones

    Visitantes y taficeños tendrán la posibilidad de un recorrido inolvidable por las yungas.

    Cabalgatas en Tafí Viejo

    Una aventura imperdible es la que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo para estas vacaciones de invierno 2022. Se trata de las cabalgatas por los cerros taficeños en la que los participantes podrán disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza en contacto con un animal tan noble como el caballo.

    La actividad, que es desarrollada por la empresa Suyai, proveedora del Ente Tucumán Turismo, cuenta con todas las medidas de seguridad para que la experiencia sea del agrado de todos.

    “Suyai es propiedad de Julio Caro, quien tiene muchas ideas y cuidados en relación a los equinos. En cada turno saldrán siete caballos, habrá intervalos de una hora para que el animal tenga un lapso para su alimentación y descanso. Contamos con guías autorizados, quienes portan equipos de comunicación permanente con bomberos y policía. En tanto quienes formen parte de la excursión estarán asegurados de manera correspondiente”, explicó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

    Estos son los días y horarios de las cabalgatas:

    • Viernes 15, sábado 16, domingo 17.
    • Viernes 22, sábado 23, domingo 24.

    Desde Hostería Atahualpa Yupanqui, de 10 a 17 horas. Costo $1000, cupos limitados. Se trata de actividades reducidas destinadas a mayores de siete años. Inscripciones al 3814572220.

     

     

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A