• Entretenimiento
  • Invitan a participar del Intercambio Cultural por la Independencia

    La jornada se desarrollará en plaza Bartolomé Mitre.

    Independencia

    En plaza Bartolomé Mitre se realizará un Intercambio Cultural por la Independecia el sábado a partir de las 11 y se espera una amplia concurrencia.

    La iniciativa contará con la participación las bandas taficeñas Orquesta Juvenil Alejandro Heredia y Esperanza Marching Band, quienes recibirán a la Orquesta Wildband de Uruguay que estará en Tucumán el viernes. 

    "Esto será un encuentro de bandas música principalmente, que además de ser una banda de música ellos marchan al compas de su música. En esta oportunidad además de las bandas taficeñas contaremos con una banda Uruguaya que viene a hacer un intercambio de conocimientos, ensayar juntos y acompañar durante el evento que se realizará por el Día de la Independencia, mucho más acá en Tucumán, lugar donde se declaró la Independencia". sostuvo Maximiliano Bevaqua, director de Turismo.   

    El sábado se cumple un nuevo aniversario de la declaración de la independencia, acontecimiento clave de la historia política de nuestro país, sobre la cual se construyeron los cimientos de la República Argentina.  

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas