• Entretenimiento
  • Este fin de semana llega con nuevas propuestas recreativas

    Caminatas, maratón y títeres son algunas de las opciones para disfrutar en familia.

    Fin de semana

    Con la llegada de julio la Municipalidad de Tafí Viejo renovó su agenda de actividades. Vecinos y turistas podrán participar de una variedad de opciones para chicos y grandes.

    Las diferentes propuestas tienen como fin generar espacios de recreación y enrtretenimiento. 

    La programación es la siguiente:

    SABADO 2

    -8:00: Caminata a la Cascada de Los Alisos. La salida será desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. El trayecto posee dificultad baja. Llevar vianda para el almuerzo, ropa y calzado cómodo y dos litros de agua. Por información e inscripciones comunicarse al 3816130506.

    -8:30: Trekking Cruz de Yampa, con salida desde Raco. Esta caminata tiene una dificultad media, con una distancia de 13 kilómetros aproximadamente, tanto en ida como en vuelta. Solicitan a los caminantes llevar agua, alimento liviano, frutas, frutos secos, rompeviento o campera, protector solar y repelente. Por información e inscripciones comunicarse con Constanza Rearte al 3816447687.

    -10 a 12: Ecocanjes x 7. El intercambio de materiales reciclables por plantas o abono se realizará en la plaza principal de Villa Obrera, en la calle principal y manzana L del barrio Judicial, en la plazoleta del barrio Policial III, en la plaza Ramón Cardillo del barrio Policial IV, en la plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena, en la plaza principal del barrio UTA y en el Punto Verde de Los Pocitos ubicado en Martín García y Leopoldo Lugones.

    -16:00: Ciclo de Títeres + intervención artística comunitaria. El grupo Cosito Comue presentará la obra de títeres ‘Amor de golondrinas’ en el Espacio Villa Obrera, Joaquín del Pino y Exequiel Bravo.

     DOMINGO 3

    -15:30: Realizarán una Maratón Solidaria llamada ‘Una carrera al corazón’ El punto de salida será la Pista de skate ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín en Lomas de Tafí. Por mayor información comunicarse a los números 3815095148 y al 3815181502.

    -16 a 19: Tendrá lugar las 1° Jornadas cronopiales literarias. El encuentro literario se realizará en la Casa de la Cultura, Avenida Alem 755 con entrada libre y gratuita.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje