• Capacitación
  • Tafí Viejo fue sede del 1º Seminario de Comunicación Deportiva

    La Hostería Atahualpa Yupanqui recibió a los periodistas invitados.

    seminario

    Para celebrar el Día del Periodista se realizó el 1º Seminario de Comunicación Deportiva- Tafí Viejo Capital del Deporte. El encuentro fue encabezado por el intendente Javier Noguera en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    “El periodismo es un oficio donde se puede aprender siempre y cuando uno ponga compromiso, ganas, determinación y honestidad para encontrar en la verdad en las cosas que ocurren el mejor relato, creo que ese es el compromiso del periodista. Yo ejercí la profesión durante muchos años, la amo profundamente, siento mucho respeto y valoro a quienes día a día la llevan adelante así que aprovecho para saludarlos y desearle muchas felicidades. Es como la mayoría de los oficios que requieren pasión y entusiasmo en comunicar y llevar adelante la verdad, lo que uno considera que es honesto desde el punto de vista personal e intelectual”, reflexionó el jefe municipal.

    La jornada tuvo como disertante al prestigioso periodista Carlos Altamirano, de gran trayectoria en la actividad. El seminario contó con la participación de 150 personas, en su mayoría estudiantes de periodismo.

    “Queríamos agasajar a los periodistas y estudiantes en su día con una conferencia dictada por un profesional con mucha trayectoria y que pueda volcar todo su conocimiento en estudiantes tucumanos para nosotros es muy importante. El objetivo era brindar una capacitación de perfeccionamiento sobre lo que eligieron como profesión. La intención es generar un ciclo de charlas que permita a la gente de otras provincias acercarse a Tafí Viejo y conocer lo que se hace en materia turística. El turismo de convenciones nos arrojó buenos resultados”, destacó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo.

    El seminario incluyó temas referidos a la comunicación en la rama del deporte, el mensaje en radio y en televisión y el contenido en las redes sociales, entre otros. Organizado en conjunto con Red Milenium, la actividad fue gratuita y con la entrega de certificación a los presentes.




      

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad