• Turismo
  • Tafí Viejo expuso su oferta turística 2022

    Durante el encuentro que reunió a representantes de distintas provincias argentinas, la Ciudad del Limón se posiciona como un destino elegido entre turistas nacionales y extranjeros.

    Turismo

    Tafí Viejo estuvo presente en la 34° edición del Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT) que se realizó en las instalaciones del Hilton Garden Inn. 

    La ciudad estuvo representada por la Dirección de Turismo y la Hostería  Atahualpa Yupanqui donde mostraron la gran oferta turistica que posee la ciudad. En este sentido Maximiliano Bevacqua, director de área municipal, expresó: "Son mesas de negocios donde todos nos ponemos al tanto de lo que hace cada uno, ha sido muy satisfactorio el resultado de poder generar lazos comerciales con diferentes agencias".

    En tanto, hubo agentes de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, y destinos importantes como Bariloche y La Costa que se mostraron interesados en el stand y las actividades de la Ciudad del Limón

    A través de la presencia de promotoras y la entrega de folleteria informativa compartida con alrededor de 50 agencias de turismo de distintos puntos del pais se muestra la propuesta del municipio.  

    Para finalizar Walter Chavarría, gerente del complejo, acotó: "Para nosotros fue muy importante la invitación, porque de esta forma participamos de actividades que promocionan el turismo y posicionamos a Tafí Viejo como un destino, asi nos sigan eligiendo".



    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte