• ACTIVIDADES DE VERANO
  • Comenzó la actividad 'Iniciación al Senderismo' en las Yungas Taficeñas

    Destinada a personas con poca actividad física es una alternativa para conocer los senderos de nuestra ciudad.

    Iniciación senderismo

    Entre las diferentes actividades de verano que ofrece la ciudad de Tafí Viejo se encuentra “Iniciación al Senderismo” destinada a todo público en especial a personas que no tengan experiencia en caminatas de intensidad. La propuesta está a cargo de la guía turística Constanza Rearte y se realiza todos los miércoles de enero a las 17 con salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.   

    Respecto a la iniciativa Rearte dijo: “Esta actividad está destinada a personas que no tienen actividad física, la idea es que realicen una caminata relativamente corta de una hora o dos horas y media, y dependiendo del grupo se va a ir subiendo de intensidad. Se está sumando gente que ya viene a las caminatas porque también la propuesta es mantener la continuidad de movimiento para que los fines de semanas donde se hacen caminatas más largas y con dificultad se pueda tener más facilidad”. 

    El senderismo es un deporte que puede practicar casi todo el mundo, desde principiantes con escasa preparación física hasta expertos. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas