• Educación
  • Estudiantes de Tafí del Valle realizan una pasantía en la Hostería

    El acuerdo tiene por objeto permitir que los estudiantes lleven adelante sus prácticas profesionales en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Visita Estudiantes

    Alumnos de la escuela profesor Miguel Ángel Torres de la localidad de Tafi del Valle, con orientación turística, realizaron un recorrido por las instalaciones de la hostería Atahualpa Yupanqui, conocieron su funcionamiento y los servicios que brinda.

    En el lugar fueron recibidos por Maximiliano Bevacqua, director de Turismo, quien los guio por la ciudad para mostrarles los atractivos de Tafí Viejo así puedan ofrecer la información adecuada a los turistas alojados en el complejo hotelero.

    “La iniciativa forma parte de un convenio firmado entre el intendente Javier Noguera y el Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, para realizar prácticas profesionalizantes en diferentes áreas del municipio, de acuerdo a la especialidad de cada una de las escuelas y colegios”, indicó Bevacqua.

    Este será el primer grupo que realizará una pasantía en el lugar con el objeto de adquirir nuevo conocimientos, sobre todo en atención al público y poner en práctica todo lo aprendido.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B