• Senderismo
  • Los Gigantes te esperan en la inmensidad de las yungas

    Árboles de un importante porte le dan un sentido especial a la excursión.

    Caminata por los cerros taficeños

    El sábado realizarán una caminata renovada por sendas que transitan los cerros taficeños. Esta travesía, que comenzará a las 8.30 desde la Hostería Atahualapa Yupanqui, tendrá como punto de destino a Los Gigantes, un sitio en el que árboles de un tamaño importante son protagonistas.

    La caminata tendrá una duración de más de cuatro horas y cuenta con una dificultad media. A los participantes les solicitan llevar dos litros de agua, repelente, alimentos livianos, frutas y protector solar.  

    “Comenzamos a ascender el Taficillo. El destino requiere cierto esfuerzo físico, ya que el paisaje combina pendientes pronunciadas y terrenos irregulares”, expresó Constanza Rearte, coordinadora de la propuesta.

    Los cupos para formar parte de la iniciativa son limitados, por lo que requieren efectuar la inscripción correspondiente con un tiempo considerable de antelación.

    “Cada senda tiene una dificultad distinta, es un nuevo desafío, con paisajes y experiencias por descubrir. Invito a la comunidad a sumarse al senderismo, a respirar aire puro de nuestro cerro y llevar adelante una actividad saludable”, remató la guía en Información y Servicios Turísticos.

    El costo de la excursión es de 300 pesos, por inscripciones y más información deben comunicarse al 381-6447687.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    4
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B