• Turismo
  • Tafí Viejo está dentro de los cuatro lugares más elegidos por los turistas

    La Municipalidad de Tafí Viejo ofrece diferentes actividades de entretenimiento que incluyen deportes, caminatas, capacitaciones y visitas guiadas, entre otras.

    Tafi Viejo

    La Ciudad del Limón fue unos de los destinos más elegidos por turistas locales y nacionales, ubicándose en cuarto lugar. Esto se debe a que cuenta con una amplia variedad de propuestas para disfrutar al aire libre y en espacios cerrados.

    Desde la Dirección de Turismo realizaron un balance de la temporada y la agenda disponible que hay a disposición de toda aquella persona que desee visitar la ciudad.

    “Estamos entrando ya a la primavera y tenemos en carrera muchas actividades y a su vez, estamos preparándonos para la temporada. Esta tarde recibimos a 30 personas que se inscribieron para participar del curso de turismo relacionado al programa Potenciar, donde haremos un recorrido por la Hostería Atahualpa Yupanqui, donde les contaremos sobre la oferta turística que tiene Tafí Viejo”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, director de Turismo.

    El objetivo de la formación es generar fuente de trabajo y nuevos promotores turísticos para la ciudad. Tafí Viejo se ha convertido en un eje central del turismo en Tucumán, lo que se ve reflejado en las referencias que toman los demás municipios al momento de realizar prácticas en la Hostería Atahualpa Yupanqui, en los museos y en actividades de senderismo guiados.

    “Para nosotros esta fue una temporada atípica que de a poco nos permitió una apertura hacia el turismo y hacia las actividades que teníamos planeadas desde un principio al aire libre como ser senderismo, trekking, visitas guiadas por los monumentos y por los lugares históricos de la ciudad. En todo tuvimos una respuesta satisfactoria y después el turismo de a poco nos permitió abrir la plaza hotelera”, finalizó el funcionario.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje