• Caminata
  • El senderismo nocturno volvió con todo a la ciudad

    La actividad había sido postergada por la pandemia. Los participantes disfrutaron de una vista magnífica de la ciudad.

    Salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui

    El fin de semana reiniciaron las caminatas por los cerros taficeños, una de las actividades favoritas entre la población local y quienes visitan la ciudad.
     
    En este sentido, anoche un número importante de senderistas formaron parte de la aventura deniminada “El Mirador de las Yungas”, que comenzó en la Hostería Atahualpa Yupanqui y culminó en el segundo mirador que se encuentra a escasos metros de El Nogalar.
     
    Desde la altura del cerro los 35 participantes pudieron conntemplar una vista magnífica de la ciudad y San Miguel de Tucumán iluminadas por sus luces artificiales.
     
    “Tuvimos la dicha de contar con visitantes de Lules, Yerba Buena y Concepción, como así también con la intervención de vecinos de nuestro pueblo. Fuimos muy cuidadosos en relación a las normas sanitarias vigentes y la gente, a su vez, respetó cada una de ellas”, comentó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.
     
    En tanto, según adelantaron, pronto prevén organizar excursiones de dos y tres días, en las que harán bases en casas de personas que viven en alta montaña, quienes tienen sus instalaciones preparadas para visitantes y ofrecer servicios de comida, habitación y agua caliente.
     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible