• Turismo Local
  • Turistas recorrieron la ciudad y sus atractivos el fin de semana

    Lugares históricos, paisajes y monumentos fueron algunas de las opciones que se ofreció como oferta turística.

    Recorrido Turístico

    Durante el fin de semana, se trabajo fuertemente en una serie de actividades para la recreación y el goce de vecinos y turistas que visitaron nuestra ciudad, con una propuesta al aire libre y siguiendo los protocolos sanitarios. 

    “Algunas de las actividades que desarrollamos este fin de semana fueron, por un lado senderismo por las yungas taficeñas, con una duración de 3 horas aproximadamente. Siguiendo esta línea el día martes se realizará una nueva caminata pero en esta oportunidad será nocturna, con salida de la hostería Atahualpa Yupanqui”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

    Las ofertas turísticas que se realizan durante el receso invernal, están destinadas para todo público con el fin de generar alternativas para despejarse y relajarse. Cada una de las actividades tiene un cupo máximo de personas debido a la pandemia.

    "Por otro lado, recibimos algunos turistas para hacer el tour de las obras de Atilio Roberto, recorriendo las principales obras que forman parte del ADN taficeño de este artista. En cada uno de ellos se ha explicado el motivo de su construcción, cuando fueron realizadas y que técnicas utilizo el artista para su elaboración y porque la elección del lugar donde esta cada una", finalizó el funcionario. 



    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje