• Servicio Turístico
  • Estas son las ofertas turísticas que ofrece Tafí Viejo

    La iniciativa surge con la idea de dar a conocer los atractivos que tiene la localidad.

    Tafí Viejo ofrece una serie de actividades durante el receso invernal, tanto para los turistas que deseen visitar la ciudad como para los taficeños que buscan alternativas dentro del municipio.

    Una de las propuestas se llama “Las obras de Atilio Roberto”, consiste en un circuito guiado y explicativo de todas las obras significativas que hay en la ciudad como ser el monumento a los policías caídos, al personal de salud, a los halcones de Malvinas y el monumento a Diego Maradona entre otros. La actividad se realizará los viernes y sábados a las 10 y 16 horas.

    “En cada uno de los horarios realizaremos el sorteo de una obra hecha por Atilio Roberto para que todos los concurrentes puedan tener la suerte de participar y llevarse a su domicilio un cuatro autografiado por el artista taficeño”, explicó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

    Los interesados en participar de la jornada deben comunicarse al 3814629042 para reservar el lugar ya que debido a la pandemia y por protocolo, los cupos son limitados.

    Por otro lado, el Museo Ferroviario permanece abierto los miércoles y viernes de 18 a 21 horas con recorrido guiado para quienes deseen visitarlo.

    A su vez, la Dirección de Turismo municipal continúa trabajando fuertemente con las actividades de senderismo y trekking. El sábado a las 10:30 con salida de la Hostería Atahualpa Yupanqui y con un costo mínimo de $100, se realizará una caminata hacia el Portal de las Yungas con duración aproximada de 2:30 horas, con cupos limitados de 30 personas.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje