• San Antonio de Padua
  • Participá de los sorteos y ganá un día en la hostería Atahualpa Yupanqui

    Se conocerá al ganador en la transmisión de clausura de la fiesta patronal

    Hostería Atahualpa Yupanqui

    Las honras por San Antonio de Padua, patrono de Tafí Viejo, abarcan un sinfín de actividades sociales, culturales y recreativas.
     
    En este aspecto, la organización dispuso una serie de sorteos y entretenimientos destinados a toda la comunidad. Es por ello que la Dirección de Turismo municipal lanzó un concurso que tiene de premio un voucher por un día de alojamiento en la hostería Atahualpa Yupanqui para dos personas.
     
    “La idea es repetir nuestra presencia, al igual que el año anterior, en la fiesta patronal. Tafí Viejo tiene sitios fantásticos, mediante este concurso queremos que la gente comparta con nosotros sus imágenes en aquellos lugares taficeños por lus cuales tienen alguna debilidad en especial”, remarcó Maximiliano Bevacqua, titular del área.
     
    Cómo participar:
     
    • Subí una foto en tu lugar favorito de la ciudad a una historia de Instagram y etiquetá a @turismo_tafiviejo. Tenés tiempo hasta el sábado.
     
    El sorteo se llevará adelante el domingo desde las 20.30 en la transmisión de cierre de las fiestas patronales San Antonio de Padua. Para segur las transmisiones hacé click aquí.
     

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    3
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    4
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas
    5
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes