• Actividades
  • Articulan nuevos proyectos turísticos postpandemia para Tafí Viejo

    Mediante una reunión, autoridades municipales y provinciales dialogaron sobre los proyectos a desarrollar en la ciudad.

    El director de Turismo municipal Maximiliano Bevacqua mantuvo una reunión con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y la vice presidenta Elena Colombres Garmendia, a fines de conversar sobre los proyectos turísticos que se pretenden llevar a delante en Tafí Viejo y sobre las vacaciones de invierno. 
     
    "Hablamos de las obras que ya están en curso en Tafí Viejo que van a generar un fuerte impacto turístico en la etapa de la post pandemia, como ser la revalorización de avenida Álem, el mercado municipal con su paseo gastronómico y de artesanos, sin dejar de lado las obras que se llevan adelante en la Hostería Atahualpa Yupanqui", sostuvo Maximiliano Bevacqua.

    Las obras del restaurante Perdido en las Cerrazones, se realizan a fines de incrementar las dimensiones del salón a casi el doble de la superficie actual, alcanzando así los 75 metros cuadrados. Estará semicubierto, para generar un espacio abierto y ventilado a fin de responder a las nuevas disposiciones sanitarias. En paralelo se construyen 5 nuevas suites para aumentar la capacidad de alojamiento.

    "A su vez, hablamos de la temporada de invierno sobre la posibilidad de que el gobierno nacional autorice la misma, pero para eso hay que estar al día con las promociones en Tafí Viejo en lo que respecta al turismo de cercanía”, finalizó el funcionario
     
    Desde la Dirección de Turismo anunciaron que hay proyectos en carpeta, como ser el Museo Antropológico, la idea de la creación del Centro de Interpretación de la Industria Citrícola y la revalorización del Museo Ferroviario. Temas que fueron planteados en la reunión al presidente del Ente Tucumán Turismo para que desde ese espacio colaboren con la generación de estos proyectos a nivel ejecutivo para poder buscar el financiamiento.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour