• Interés
  • Continúan las inscripciones para el programa Fomentar Empleo

    El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales.

    Fomentar Empleo es un programa nacional que brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral asistida. Está destinado a todas las personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desocupadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.

    La iniciativa tiene como objetivo asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

    “Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a capacitaciones pagas de orientación laboral, desde el área continuamos con las inscripciones para los cursos que se iniciarán en septiembre. Los beneficiarios tendrán rentabilidad económica siempre que asistan al cursado, pueden cobrar hasta seis prestaciones anuales ya que son capacitaciones de dos a tres meses", aclaró Carolina Demesa, directora de Economía Social.

    Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Sáenz Peña 234, 2º piso de lunes a viernes de 8 a 13.

     Requisitos:

    -Ser residentes de Tafí Viejo

    -Mayor de 18 años

    -Correo electrónico activo

    -Los beneficiarios de la AUH, presentar DNI de los menores

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia