• Empleabilidad
  • Dictarán un curso gratuito para auxiliar de embalador citrícola

    Por ser una de las principales actividades agrícola de la provincia, la demanda de embaladores es amplia

    Una vez más se abre la posibilidad para que beneficiarios de programas sociales accedan a una capacitación gratuita. En este sentido, abrieron las inscripciones al curso Auxiliar de Embalador Citrícola

    Las personas que pertenezcan al Plan Joven y al Promover Trabajo podrán participar y anotarse en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 8 a 13, la misma se ubica en avenida Sáenz Peña 234, 2º piso.

    Los cursantes adquirirán conceptos enfocados en el aprendizaje del control de calidad, acondicionamiento y embalaje de acuerdo a los criterios de inocuidad de los productos, enmarcados en los procesos y normas de seguridad laboral.

    Quienes terminen el dictado podrán candidatearse para trabajar en la firma Trápani, empresa que solicita personal con cierta experiencia en el manejo de frutas finas y edad entre 18 y 45 años.



    Las más leídas
    1
    Honrarán a la Madre Tierra en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    2
    La Municipalidad junto a la UNSTA ampliarán el acceso a la educación superior
    3
    Tafí Viejo será sede de una charla sobre el cultivo del café
    4
    La Ciudad del Limón suma un nuevo espacio comunitario
    5
    “Manos a la Plaza”: una jornada para disfrutar y cuidar el barrio Mirador