• CAPACITACIONES
  • Dictarán talleres gratuitos para mujeres y diversidad

    La nueva oferta hace enfoque en “Técnica de Masajes”, “Tejidos de Crochet para adultos” y “Semipermanente de uñas”.

    Imagen Ilustrativa.

    Con el objetivo de contribuir a la producción y el desarrollo productivo con perspectiva de género, este viernes 3 de marzo se llevará adelante la inscripción a nuevos talleres que se desarrollarán en Lomas de Tafí. 

    Se trata de cursos de oficio en Técnica de Masajes, Tejidos de Crochet para adultos y Semipermanente de uñas. Los mismos, tienen una duración de dos meses y están destinados en especial para mujeres y diversidad a partir de los 18 años. 

    Los interesados deberán concurrir, de 17 a 19, a la Parroquia Virgen de Guadalupe, ubicado sobre Avenida Jaldo 810, Lomas de Tafí. Luego de realizada la incripción se definirán horarios y días de cursado los cuales serán informados por los organizadores.

    La propuesta es articulada por Parroquia Virgen de Guadalupe y la Red de Mujeres Taficeñas, un espacio que promueve la ayuda sin fines de lucro a través de distintos servicios y actividades, en especial, hacia las mujeres. Buscan la formación profesional para impulsar nuevos emprendimientos y generar empleo genuino. 


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional