• ACTUALIDAD
  • Las ferias acompañarán los festejos por el Día de las Infancias

    Lomas de Tafí y plaza Bartolomé Mitre recibirán el fin de semana a las tradicionales ferias de artesanos y emprendedores.

    Feria de Artesanos y Emprendedoren Lomas

    Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar, este sábado a partir de las 15, de una doble jornada de Ferias de Artesanos y Emprendedores que en esta oportunidad especial acompañarán los festejos por el Día de las Infancias donde habrá espectáculos, chocolate, sorteos, juegos y mucho más.

    Ambos eventos forman parte de una fuerte apuesta de la actual gestión municipal dirigida por Javier Noguera, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo a cargo de Emilio Ramos, para generar un verdadero espacio de comercialización, valoración y puesta en escena de experiencias, talento y creatividad de lo producido por manos taficeñas. 

    Feria de Emprendedores en Lomas de Tafí

    La actividad se realizará en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo. Los vecinos podrán apreciar, valorar, y adquirir algunos de los variados productos que se venden en los stands, mientras disfrutan de otras actividades como el Ecocanje que tiene como objetivo ayudar al cuidado ambiental. 

    Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño

    La plaza Bartolomé Mitre albergará a los feriantes para que expongan sus productos al público. Habrá también puestos gastronómicos y un stand de Ecocanje.  

    Celebraciones por el Día de las Infancias

    De manera simúltanea a la presentacion de las ferias se llevarán a cabo los festejos por el Día de las Infancias. Además, las celebraciones se replicarán en dos puntos más omo ser la plaza de Villa Obrera y el ex predio de Corsarios, Los Pocitos. Los más pequeños, junto a sus familias, podrán disfrutar del día con juegos, espectáculos, chocolate, sorteos, y mucho más. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje