• CAPACITACION
  • Nueva propuesta educativa para titulares del programa Potenciar Trabajo

    Destinado a beneficiarios que cobran el programa Potenciar Trabajo, la inscripción finalizará el martes 16 de agosto.

    Imagen ilustrativa

    Con el objetivo de obtener herramientas necesarias para desempeñarse como cuidador o cuidadora de personas grandes, se abrió la convocatoria al curso semipresencial, “Cuidado de Adultos Mayores”, destinado a beneficiarios que cobran el programa Potenciar Trabajo. 

    Las inscripciones son hasta el 16 de agosto en la Secretaria de Promoción Social, ubicada en avenida Sáenz Peña 234. La apertura del dictado será el martes 26 de agosto para finalizar en diciembre. Los interesados, deberán asistir al Club Talleres de Villa Obrera para las clases. 

    Desde la Municipalidad de Tafí Viejo dirigido por el Intendente Javier Noguera y, a través de la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo, el curso fue implementado para aquellos interesados que deseen interiorizarse en la atención y cuidado de adultos mayores y, a su vez, aprender, conocer y lograr una salida laboral a futuro. 


    Las más leídas
    1
    El Mercado Municipal se prepara para vivir una gran Peña este 9 de Julio
    2
    Joven taficeña ganó una prestigiosa beca de estudios en Gales
    3
    Realizarán la 4° edición del torneo de Mini Bikers
    4
    Rodríguez supervisó las obras de refacción en Villa Nueva Italia
    5
    La Oficina de Género informa los horarios durante el receso invernal