• Empleabilidad
  • Brindaron una capacitación para facilitar la inserción al mundo laboral

    La jornada contó con la participación de más de 30 alumnos.

    CIT

    Con el fin de promover la inserción laboral de los jóvenes en empleos de calidad, la Municipalidad de Tafí Viejo brinda un Curso de Introducción para el Trabajo (CIT). Más de 30 alumnos participan de la capacitación.

    El objetivo es crear un espacio de orientación e introducción al mundo del trabajo. El taller estuvo a cargo de de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    “Las clases ya comenzaron, duran tres meses y son presenciales. Nosotros nos abocamos al apoyo en la búsqueda de empleo, vemos diferentes temas como habilidades de negociación, iniciativas y emprendimiento, organización y planificación, trabajo en equipo, carta de presentación, CV y simulación de entrevistas. Una vez que finaliza el curso vemos el perfil del alumno y lo postulamos para futuras entrevistas con empresas”, indicó  la encargada del taller Marcela Páez.

    De esta manera, el área municipal brinda cursos gratuitos para fomentar la capacitación y el acceso a herramientas que garanticen una rápida salida laboral. Los interesados en consultar por otros cursos y programas pueden dirigirse a avenida Sáenz Peña 234 -Altos- de lunes a viernes de 8 a 13.


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A