• ECONOMÍA LOCAL
  • Disfrutá de una doble jornada de ferias este fin de semana

    Los vecinos podrán encontrar las tradicionales artesanías, manufacturas y productos junto a otras actividades como el Ecocanje y espectáculos musicales.

    Una doble jornada de ferias se desarrollará en distintos puntos de Tafí Viejo este fin de semana. Los vecinos podrán encontrar las tradicionales artesanías, manufacturas y productos junto a otras actividades como el Ecocanje.

    Feria de Emprendedores Lomas de Tafí

    La actividad se realizará en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí, este sábado de 17 a 23. La tradicional feria tendrá una nueva edición en la que los vecinos podrán encontrar artesanías junto a otras actividades como el Ecocanje. Habrá espectáculos musicales y se suspende por lluvia.

    Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño

    Este domingo, la plaza Bartolomé Mitre albergará a los feriantes que expondrán sus productos al público sumado a los puestos gastronómicos pertenecientes a food trucks. La jornada estará comprendida en el horario de 17 a 23 y habrá espectáculos musicales y Ecocanje. Se suspende por lluvia.

    Ambas propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el objetivo de visibilizar a los feriantes taficeños a quienes se les propicia un lugar gratuito en el que pueden exponer sus productos y manufacturas.


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito