• Búsqueda Laboral
  • Convocan a trabajadores citrícolas que buscan empleo

    Empresas del rubro buscan embaladores y operarios.

    Quienes se encuentren en la búsqueda de empleo tendrán la posibilidad de postularse en la convocatoria de trabajadores citrícolas. Empresas del rubro ubicadas en Tafí Viejo y Los Nogales buscan personal para cubrir diferentes puestos.

    La temporada de cosecha retoma sus actividades y con ello el incremento en la necesidad de contar con trabajadores para diferentes funciones. El aviso es para interesados en desempeñarse como embaladores y operarios para tareas en general.

    Los embaladores se encargan de recoger, seleccionar la fruta y empaquetarla. Para ello solicitan personas hábiles, con capacidad de aprendizaje y buena disposición para realizar las tareas.

    Para más información los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13 o comunicarse al 3816856659 o al 3816056838.

    Las más leídas
    1
    Los sabores de Italia llegan a Tafí Viejo con un festival único
    2
    Avanza la pavimentación del acceso por el puente Castro Barros a Lomas 600
    3
    Supervisan las obras de mitigación en el Arroyo Nueva Esperanza
    4
    Un mes para explorar: Tafí Viejo presenta su agenda de agosto
    5
    Mejoran la circulación vehicular en el Cementerio Municipal