• MERCADO MUNICIPAL
  • Emprendedores y comerciantes recibieron una capacitación

    La iniciativa busca brindarles herramientas concretas que ayuden al progreso de sus negocios.

    Capacitación a Emprendedores

    Artesanos, emprendedores y comerciantes que se postularon para integrar el Mercado Municipal recibieron una capacitación sobre estética de productos y comunicación, con el objetivo de promover el uso de limón como manufactura.

     "Estoy brindando asesoramiento en temas que tienen que ver con la estética y con la manera de comunicar en el mercado. Estoy en el área del Museo del Limón que va a ser único en el país, en el que queremos contar sobre la industria y todo el trabajo en torno a este cítrico y en el mercado, que va a ser temático, va a contar con un gran servicio desde gastronomía hasta mercado de cercanía, donde uno puede comprar productos frescos", señaló Gabriel Miremont, museólogo.

     Durante la jornada, organizada por la Secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, hubo intercambios de ideas, para estimular en los feriantes dos áreas claves. Primero el diseño de los productos que tengan que ver con el limón como ser mermeladas, artesanías, cerámicos o alguna gráfica, con la idea es enfatizar en que Tafí Viejo es la Capital del Limón y que la fruta es familiar. "El otro punto fue la comunicación: contar que desde Tafí está todo este trabajo relacionado al limón a través de los pequeños emprendedores", agregó Miremont.

    Con la aproximación de la apertura del  Mercado Municipal, uno de los proyectos que forma parte de un plan integral que promete traer cambios significativos en la ciudad, los feriantes se encuentran en abocados a seguir los lineamientos locales para brindar los mejores productos a turistas y vecinos.



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito