• ECONOMÍA LOCAL
  • Capacitaron a los operarios del CEM en manipulación de alimentos

    La charla fue destinada a las operarias que trabajan en la producción de yogur.

    Capacitación en CEM

    El Complejo Ecoproductivo Municipal (CEM) incorporó una nueva unidad productiva: la elaboración de yogur. En este marco, tres operarias recibieron una capacitación referida a la manipulación de alimentos para elaborar un producto que cumpla con las normas de higiene y seguridad.

    “Trabajamos con la Dirección de Bromatología en el dictado de esta capacitación que consta de dos jornadas con temáticas como las buenas prácticas de manufacturas, manejo seguro de alimentos y todo lo relacionado a la normativa y rotulado de los alimentos. Luego realizaremos una evaluación y podrán obtener el carnet de manipulador de alimentos”, indicó Patricia Yazbek, licenciada en Nutrición y técnica de la Dirección de Alimentos de la Provincia.

    También participaron de la jornada los profesionales Luciana Neme Scheij y José María Álvarez Giménez pertenecientes a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo.

    El lugar cuenta con múltiples unidades productivas para fortalecer la  producción y generar trabajo genuino en la ciudad. El yogur fue la primera elaboración de una lista de productos lácteos destinada a aprovechar la materia prima local. De esta manera, se impulsará la economía local con la comercialización y distribución en la ciudad y alrededores.


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B