
El próximo 7 de agosto, de 9 a 12.30, se realizará una jornada de donación de sangre en la Policlínica Municipal, ubicada en la Avenida Alem 490.
Se invita a toda la comunidad taficeña a participar en esta importante iniciativa que busca fortalecer el banco de sangre y contribuir a salvar vidas. Es fundamental que los interesados en donar sigan algunas recomendaciones para garantizar la seguridad y la eficacia del proceso.
Se recuerda a los donantes que deben desayunar liviano, evitando lácteos y grasas en su alimentación, y que no deben acudir en ayunas, ya que esto puede afectar su estado durante la donación. Además, es imprescindible que lleven su Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder participar.
Desde la Municipalidad de Tafí Viejo y la Dirección de Salud Pública, se destaca la importancia de la solidaridad y la participación de todos los vecinos en estas acciones que contribuyen a fortalecer la salud pública.