• Atención al Público
  • Conocé los horarios de atención del Centro de Salud Mental

    El espacio está dedicado a abordar una amplia gama de enfermedades mentales, ofreciendo una atención integral y personalizada a cada residente que lo necesite.

    El Centro Municipal de Salud Mental, ubicado en el barrio CGT, es más que un centro de tratamiento de adicciones. Este espacio está dedicado a abordar una amplia gama de enfermedades mentales, ofreciendo una atención integral y personalizada a cada residente que lo necesite.

    La atención al público en el espacio se realiza de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 13 a 18. Los turnos se solicitan solamente de manera presencial y con DNI.

    El enfoque del centro va más allá de la terapia y el tratamiento farmacológico. Busca proporcionar un espacio acogedor y seguro donde los residentes puedan encontrar apoyo y recursos para enfrentar los desafíos de su salud mental. Desde terapias grupales hasta actividades artísticas, se busca una aproximación holística que promueva el bienestar en todas sus dimensiones.

    Con la incorporación de cinco nuevos consultorios, una amplia sala de espera y un baño accesible para personas con discapacidad, el nuevo centro promete ofrecer un servicio de mayor calidad y accesibilidad a la comunidad. Estas instalaciones modernas y funcionales están diseñadas para crear un ambiente propicio para el cuidado y la recuperación de los pacientes.

    Con cada paso hacia adelante en la construcción de este Centro, nos acercamos un poco más a la realización de una visión de comunidad donde la salud mental es una prioridad y donde todos pueden acceder a los recursos necesarios para su bienestar emocional.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios