• Servicio a la comunidad
  • Tafí Viejo brinda el servicio gratuito de mamografías

    El estudio es recomendado para mujeres mayores de 35 años.

    La detección temprana del cáncer de mama es fundamental para salvar vidas, y la mamografía se destaca como una herramienta crucial en este proceso. Es necesario tomar conciencia y fomentar controles periódicos que ayuden a una detección temprana.

    En Tafí Viejo, las  policlínicas Pedro Solórzano y Mercedes Serrano brindan este estudio de manera gratuita. En la policlínica Pedro Solórzano se realiza de lunes a viernes de 8 a 12, mientras que en la Policlínica Mercedes Serrano el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 19, por orden de llegada. Se brinda atención espontánea a mujeres mayores de 40 años. No se necesita pedido médico.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 19, por orden de llegada. Se brinda atención espontánea a mujeres mayores de 40 años. No se necesita pedido médico.

    El estudio es recomendado para mujeres mayores de 35 años. En el caso de antecedentes familiares, se pueden realizar a partir de los 30 años. Las ecografías mamarias están disponibles para mujeres de todas las edades que requieran evaluación mamaria.

    Se invita a todas las mujeres a aprovechar esta oportunidad y realizar el estudio, lo que contribuye así a la detección temprana del cáncer de mama y a promover una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar la salud mamaria. Es fundamental que las mujeres tomen medidas preventivas y se realicen esta prueba para proteger su bienestar y detectar cualquier anomalía en las etapas iniciales.

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG