• Salud Animal
  • En Lomas de Tafí realizan castraciones gratuitas

    El Centro de Salud Animal San Francisco de Asís se encuentra en avenida Raya y Martín Blanco, donde brinda los servicios de castración, vacunación y desparasitación.

    El CePSA abrió sus puertas con el fin de combatir el abandono de animales y lograr bajar el índice de callejeros. Ubicado en la intersección de la calle Martín Blanco y avenida Raya, el Centro de Salud Animal San Francisco de Asís realiza castraciones, vacunaciones y desparasitaciones.

    Las actividades son gratuitas de lunes a viernes de 8 a 12. Los turnos se otorgan solo de manera presencial. 

    Los responsables de las mascotas deben llevar un consentimiento firmado, y al animal con una ayuna de 12 horas tanto de alimentos sólidos y líquidos. En tanto, las hembras no deben estar en celo ni en periodo de gestación. Las edades para llevar a cabo las operaciones deben estar comprendida entre los 6 meses y 6 años, tanto caninos o felinos.

    Es necesario llevar una manta para mantenerlo abrigado. Los gatos en jaula transportadora, bolso con cierre o de red, para evitar que se escape y permitir el manejo seguro del animal. Los perros deben llevar correa.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias