• Salud Pública
  • Tafí Viejo cuenta con su primer Hospital Modular

    La institución se encuentra ubicada en Lomas de Tafí y tiene abierta sus puertas las 24 horas.

    Hospital Modular

    El Hospital Modular en Lomas de Tafí funciona como un anexo de la Policlínica Mercedes Serrano para reforzar el sistema público de salud de la ciudad. Cuenta con cinco consultorios ambulatorios, 42 camas de internación y una sala de diagnóstico por imágenes.

    “Tenemos la recepción de pacientes neonatales, pediátricos y adultos en consultorio externo, consultas respiratorias de pacientes pediátricos, servicios de kinesiología, en adultos tenemos cardiología y trabajamos con pie diabético y ulceras crónicas”, indicó Patricia Villagra, directora del nosocomio.

     La obra se llevó adelante entre la Municipalidad de Tafí Viejo, el Siprosa y la Dirección Nacional de Arquitectura. Esta iniciativa en materia de salud pública tiene por objetivo maximizar la calidad del servicio de salud para el beneficio de la comunidad.

    “Tenemos atención 24 horas, pasamos de atender a 900 pacientes a más de 2000. El paciente ingresa por enfermería, es revisado por un médico y si lo requiere es internado o derivado al Hospital Padilla o Avellaneda”, informó Mariela Fisicaro, colaboradora en la coordinación del hospital.

     


    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"