• Salud Sexual
  • Colocarán un dispositivo sobre derechos sexuales en barrio Jardín

    Esta es una de las diversas acciones abordadas por parte de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo inclusivo, comandada por Daniela Bravo.

    En la plaza del barrio Jardín, el miércoles estará disponible un dispositivo de Promoción de Derechos Sexuales y Reproductivos a partir de las 17.30. El stand contará con promotoras de salud del programa ENIA que es el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia, para cualquier consultoría, pregunta o algo que quieran hacer los adolescentes de la zona. 

    Esta es una de las diversas acciones abordadas por parte de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo inclusivo, comandada por Daniela Bravo. 

    La consejería en salud sexual y salud reproductiva se entiende como un modelo de atención que concibe a las personas como sujetos capaces de tomar sus propias decisiones, tanto acerca del ejercicio de su sexualidad y el cuidado de su cuerpo, como de la salud en relación con su función reproductiva.

    Por otro lado, las asesorías en Derechos Sexuales y reproductivos fueron creadas con el fin de acercar a los jóvenes un espacio al cual puedan acudir para requerir información y atención en cuanto a su Salud Sexual y Reproductiva, segura, de rigor científico, libre de prejuicios y desde una perspectiva de género y derechos. Una de ellas funciona en el Espacio Villa Obrera, Joaquín del Pino y Exequiel Bravo, los jueves de 17 a 19.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios