• Prevención
  • Tafí Viejo celebró el Día Mundial del Corazón

    La jornada de concientización tuvo lugar en la Policlínica Mercedes Serrano.

    Policlínica Mercedes Serrano

    La Policlínica Mercedes Serrano ubicada en Lomas de Tafí fue el escenario de una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Corazón. Personal médico junto a enfermeros y agentes sanitarios dictaron un taller referido al tema.

    El objetivo fue concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento. La charla sobre salud vascular estuvo acompañada de la entrega de folletería sobre alimentación y hábitos saludables.

    “Queríamos realizar esta convocatoria y trabajar en conjunto con la comunidad y articular con el municipio para acercar los medios de prevención. Hoy estamos en una charla de salud cardiovascular con controles de parámetros para detectar alguna patología y para que los interesados tengan un turno programado para un seguimiento y control. La idea es preparar una vez al mes diferentes actividades convocar a la comunidad y que participe con nosotros”, explicó Karina Martoy, directora del establecimiento.

    La Policlínica cuenta con el servicio gratuito de Cardiología que funciona de lunes a viernes desde las 17.30 por orden de llegada. Se atienden a 15 pacientes por día.



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A