• POLITICA ALIMENTARIAS
  • Feria Popular: una opción para comprar alimentos a bajo costo

    Los vecinos de Los Pocitos podrán adquirir alimentos y disfrutar de una jornada de salud y ecocanje este sábado a partir de las 9:30

    Vecinos de la zona

    Este sábado 10 de septiembre, desde las 9:30 hasta las 14, la Feria Popular de Alimentos “Del Productor a la mesa” se instalará en la intersección de avenida Virgen Generala y Campaña del Desierto, en Los Pocitos. 

    De esta manera, los vecinos podrán aprovechar en adquirir alimentos a bajo costo y promover el consumo de productos de los emprendedores locales. Asimismo, también desembarcará en el lugar, los stands de Salud y un Ecocanje donde promotoras ambientales realizarán el intercambio de residuos secos por plantas. 

    Por otro lado, se suma un show artístico de "Circosmico" a partir de las 10.30, con entrada gratuita para que los más pequeños se puedan entretener. 

    Estas actividades son realizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para la comercialización de productos. 

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour