• Asistencia Maternal
  • Prepararán a mamás para el parto mediante charlas

    Esta destinado a beneficiarias del programa Taficeñitos.

    El programa Taficeñitos además de acompañar de manera integral a mujeres y personas gestantes, brinda encuentros y talleres donde se tratan temáticas vinculadas con la gestación, nacimiento, puerperio y crianza, la importancia de los controles médicos y obstétricos y derechos al momento del parto.

    En este sentido, el martes 21 a partir de las 17.30 realizarán un ciclo de charlas bajo el nombre de "Cambios en el cuerpo de la persona gestante" destinado a beneficiarias del programa. La iniciativa  se llevará adelante cada 15 días en la Policlínica Municipal ubicada en avenida Alem 490.

    "Lo que buscamos con estas charlas es brindar contención y asistencia con el fin de preparar a las futuras mamás en el embarazo por medio de talleres que tratan diferentes temas inherentes al momento, embarazo, parto, puerperio y cuidados del bebé. Se trabaja muy bien, hasta el momento asistieron muchas mujeres embarazadas que están dentro del programa, en ese momento las agasajamos, mimamos y despejamos todas sus dudas", indicó Laura Macchioni, directora de Salud Pública.  

    Las charlas están a cargo de Obstetras y Licenciados en Enfermería capacitados en la temática, pertenecientes al equipo de la Dirección de Salud Pública.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour