• NODO
  • Continúa la aplicación de vacunas en el Club Villa Mitre

    Los vecinos pueden asistir sin turno previo para completar el esquema este sábado de 9 a 14, en Chacabuco esquina Cochabamba.

    Ante el inicio de la cuarta ola de coronavirus anunciada por el Ministerio de Salud Pública, desde la Municipalidad de Tafí Viejo instan a la comunidad a completar el esquema de vacunación en el nodo ubicado en las instalaciones del club Villa Mitre.

    Quienes se apersonen al predio, de lunes a viernes de 09 a 15, deberán llevar carnet de vacunación y el DNI en caso de tratarse de la segunda dosis o de la aplicación de refuerzo. Aquellas personas que sean mayores de 18 años y hayan recibido su última dosis hace cuatro meses o más, podrán colocarse la tercera. 

    Con respecto a la cuarta dosis que vendría a ser la dosis de refuerzo para aquellas personas que se pusieron la dosis adicional, estará destinada a pacientes mayores de 50 años que hayan sido inoculadas con dos dosis de Sinopharm y aquellas personas que tienen enfermedades que los inmunodeprime: Enfermedades oncológicas, insuficiencia renal crónica, personas trasplantadas o con inmunosupresores que tengan colocada la dosis adicional (tercera dosis) y luego de 4 meses.     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito