• Salud
  • Semana de Vacunación: completarán esquemas en un operativo

    La comunidad en general podrá acceder a las dosis faltantes de vacunas contra el covid 19 y del calendario obligatorio.

    Esta actividad se desarrollará en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas bajo el lema “¿Estás protegido? Ponte todas tus vacunas”. Campaña impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y las autoridades sanitarias de los países y territorios de las Américas.

    En la ciudad se realizará una jornada de inmunización hoy de 9 a 13, y de 15 a 17 en la Policlínica Municipal avenida Alem 490. A través de ella los vecinos tendrán la posibilidad de completar sus esquemas de vacunación, recibir la doble viral, la antitetánica o la antigripal. Esta última solo será colocada con indicación médica.

    La vacuna antigripal también está disponible en forma en vacunatorios para el personal de salud, mayores de 65 años, personas gestantes, puérperas (si no recibieron la vacuna durante el embarazo), niñas y niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo como obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana