• Coronavirus
  • Cómo y dónde visualizar el resultado del test Covid-19

    El aplicativo del Ministerio de Salud Pública de la provincia permite visualizar y acceder al certificado digital de los resultados.

    El incremento de casos registrados por contagios de Covid-19 generó, a su vez, una suba en los testeos. En este sentido quienes hayan realizado el análisis pueden acceder a los resultados vía online. 

    A través del aplicativo del Ministerio de Salud Pública de Tucumán, se podrá visualizar y acceder al certificado digital de los resultados de los hisopados (PCR) y/o Test de antígeno, para detectar el virus SARS COV2.

    Para ello, debe segur los siguientes pasos:

    1. Ingresar al siguiente link https://srv08.siprosa.gob.ar/SanatorioLab/consultacovid19.aspx
    2. Debe seleccionar el Domicilio correcto y hacer clic en Continuar (El sistema mostrará de forma aleatoria varios domicilios y debe seleccionar la opción correcta para que pueda consultar los resultados de Dengue y Covid-19)
    3. Podemos visualizar todos los estudios que contengan las prácticas de DENGUE y COVID-19, indicando la Fecha que se realizó, el efector en que se solicitó esa muestra y el Resultado. También haciendo clic en el icono Impreso podemos imprimir el Informe emitido por el Laboratorio de Salud Pública.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas