• Coronavirus
  • Policlínica Municipal: el nodo de hisopados continúa en pleno funcionamiento

    De forma paralela el consultorio febril brinda atención permanente.

    Policlínica Municipal

    En los últimos días se produjo un ligero aumento de casos de covid-19 en la provincia, más de 100 diarios, por lo que los centros sanitarios no descuidan la atención en este aspecto.

    Es por esto que quienes presenten síntomas compatibles con coronavirus o hayan tenido contacto estrecho con una persona contagiada y deseen realizarse un hisopado, lo podrán hacer en el nodo que funciona en la Policlínica Municipal de lunes a viernes.

    Vale aclarar que para efectuar el test no hace falta sacar turno ya que en el espacio se realizará una evaluación para determinar si el individuo debe o no hisoparse en el momento. De ser solicitado por el profesional correspondiente los hisopados se llevan adelante a partir de las 17.

    En este sentido, la Policlínica cuenta con un consultorio febril para la atención de pacientes positivos, el cual está habilitado de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 22. La guardia de urgencia, ubicada sobre calle Centenario, funciona las 24 horas.

    Para mayor información sobre horarios y servicios pueden comunicarse al 4613994. Mientras que el número de teléfono de la guardia es 4617826.

    En caso de no poder movilizarse y tener una emergencia es necesario llamar al 107.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas