• CORONAVIRUS
  • Reprograman turnos para la aplicación de segunda dosis de Sputnik V

    Las demoras en la llegada de las vacunas contra el coronavirus obligaron a reprogramar los turnos para la vacunación de la segunda dosis de Sputnik V.

    Llegaron a Tucumán nuevas  vacunas del componente 2 de la Sputnik Vaccine y aquellos que recibieron la primera inmunización entre el 9 y el 15 de marzo pasado, podrán recibir la segunda dosis este sábado 12 de junio desde las 08 en el Club Villa Mitre.

    También el viernes llegarán 3.000 dosis del componente 1 de la Sputnik al depósito central del Sistema provincial de Salud. Estas dosis corresponden al cargamento de 482.400 que llegaron a principios de esta semana al país.Vale aclarar que en la medida en que las vacunas arriben a la provincia se comunicará cómo se reasigna el cronograma por diferentes medios.

    Además la titular de la cartera sanitaria comunico que quienes aguardan para completar el esquema con AstraZeneca o Sinopharm concurran este sabado, de 08 a 14, al mismo nodo donde fueron vacunados por primera vez.

    Por otro lado sigue en campaña la vacunación para la franja etaria de 40 a 45 años, cuyos turno fueron otorgados el lunes último, y a las personas con factores de riesgo, como diabetes, discapacidad o con IMC elevado.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje