• ADICCIONES
  • El COAA brinda asesoramiento sobre consumo problemático de sustancias

    El Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA) brinda ayuda psicológica y asistencia médica a quienes sufren esta problemática.

    En el predio, ubicado en  barrio Primer Centenario, se trabaja en la atención primaria a través de consultas integrales y derivaciones. Para solicitar turnos deben comunicarse al número 4619181 o asistí personalmente de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12, o por la tarde, de 15 a 17. 

    La institución dependiente de la administración municipal recibe a más de 250 pacientes por mes con múltiples patologías y tiene por objetivo combatir el consumo de sustancias y contener a los jóvenes con el desarrollo de múltiples actividades.

    El equipo de trabajo cuenta con cuatro profesionales que atienden vía virtual y presencial, todo tipo de patologías psicológicas y psiquiátricas. También realizan convivencias de diálogos y actividades físicas que ayudan a los pacientes a mejorar la calidad de sus vidas. 

    Es necesario destacar que las familias juegan un papel principal para la recuperación de los afectados por estas problemáticas.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    3
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    4
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas
    5
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes