• Coronavirus
  • Vacunan a mayores de 60 años en Tafí Viejo

    Las jornadas de vacunación se realizan de lunes a viernes de 8 a 16 en el nodo del Club Villa Mitre.

    Luego de que se determinara un nuevo rango de edad para la aplicación de la vacuna Sputnik V, adultos mayores de 60 a 70 años de edad recibieron la primera dosis en el nodo del Club Villa Mitre. La campaña de inmunización es gratuita y voluntaria. 
     
    “El paciente solo tiene que venir con el turno del día, registrarse y pasar a vacunarse, quienes reciben la dosis permanecen por un lapso de media hora en observación. Los turnos para las segundas dosis fueron reprogramados, deben inscribirse en el nodo en una planilla y cuando lleguen más vacunas se les dará aviso”, aclaró Valeria Romero, jefa del Área Operativa Tafí Viejo.
     
    Las jornadas de vacunación se realizan de lunes a viernes de 8 a 16. El ingreso al Club Villa Mitre es de forma peatonal, únicamente por Reconquista esquina Chacabuco. 
     
    Los interesados en solicitar un turno deben registrarse en https://vacunartuc.gob.ar/. Deben asistir con DNI, barbijo y respetar el turno asignado. 

    Las más leídas
    1
    Salud mental: La importancia de escuchar, acompañar y pedir ayuda
    2
    Dónde acudir ante una situación de violencia de género
    3
    Alzheimer: Tafí Viejo promueve la prevención y el diagnóstico temprano
    4
    Lomas 600 se prepara para sumar seguridad y cuidado ambiental
    5
    Sumate a las Ferias de Artesanos y Emprendedores de cada domingo