• Vacunación
  • Coronavirus: reprograman turnos para la aplicación de segundas dosis

    Se espera la llegada de nuevas dosis para continuar con el Plan Estratégico de Inmunización.

    vacunacion

    Debido al retraso en la llegada de las vacunas para mitigar los efectos del coronavirus, los turnos para la vacunación por segunda vez en el nodo de Villa Mitre serán reprogramados. La Municipalidad de Tafí Viejo comunicará a quienes tenían turno cuando se produzca la llegada de nuevas dosis. 

    "Quienes debían recibir la segunda dosis serán vacunados según un nuevo cronograma. Deben estar atentos a la información que publicaremos en las redes", afirmó Valeria Romero, jefa del Área Operativa Tafí Viejo.

    La campaña de inmunización es gratuita y voluntaria. Los adultos mayores a la hora de asistir deben hacerlo con DNI, barbijo y respetar el turno asignado de 08 a 16.

    "Aquellos adultos que asistieron en busca de información al Club Villa Mitre dejaron asentados sus datos para ser notificados sobre la nueva fecha. Se resalta que no deben volver a inscribirse en ningun sitio, además el sistema no se lo permitirá", señaló Lourdes Ceballos, profesional de la salud. 

    El ingreso al establecimiento es de forma peatonal, unicamente por Reconquista esquina Chacabuco. Quienes sean inoculados permanecen por un lapso de media hora en observación, para luego retirarse a sus domicilios. 

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A