Como parte de las iniciativas impulsadas por las políticas de gestión de la intendenta Alejandra Rodríguez, el taller “Diseño a Puntadas” se presenta como una propuesta orientada a la formación y el desarrollo de habilidades en confección textil, destinada a quienes desean iniciarse o perfeccionarse en el diseño y armado de prendas.
La capacitación ofrece conocimientos prácticos vinculados a la toma de medidas, la realización de moldes y cortes en telas, además del proceso de armado de prendas, brindando herramientas útiles tanto para el desarrollo personal como para posibles salidas laborales.
Esta propuesta busca fomentar el aprendizaje de oficios y fortalecer espacios de formación accesibles para la comunidad, promoviendo la creatividad, el conocimiento técnico y nuevas oportunidades de crecimiento.
Las clases se dictan los días martes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas, y están a cargo de la tallerista Roxana Giamarino, quien acompaña a los participantes en el proceso de aprendizaje y confección.
Quienes deseen sumarse u obtener más información pueden comunicarse al 3816594198.
