• Interés
  • La intendenta entregó nuevos uniformes en Los Pocitos

    El objetivo es promover un ambiente de trabajo más seguro y eficiente.

    Alejandra Rodríguez- Entrega de indumentaria

    La intendenta Alejandra Rodríguez realizó la entrega de nuevos uniformes al equipo de la delegación Los Pocitos. Durante la jornada destacó la importancia de brindar a los trabajadores las herramientas y condiciones necesarias para realizar sus tareas en las mejores condiciones. 

    El equipamiento incluyó botines, camisas y pantalones. Así se reafirma el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, promoviendo un ambiente de trabajo más seguro y eficiente.

    Los nuevos uniformes forman parte de un plan de actualización de los recursos destinados a las áreas municipales que se dedican a la limpieza y mantenimiento de espacios públicos. Esto permitirá que los trabajadores cuenten con indumentaria más cómoda y segura.  

    Acompañaron la entrega el subsecretario operativo de Los Pocitos Alberto Barrera, el concejal Antonio Reinoso y el jefe de compras Carlos Carabajal.



    Las más leídas
    1
    Boxeadores taficeños llevan el deporte y la inclusión social en alto
    2
    Multitudinario festejo por el Día del Trabajador en la ciudad
    3
    Tafí Viejo celebró su aniversario con música, cultura y una gran convocatoria
    4
    Proyectaran el documental ‘Sobre los Rieles de la Historia’
    5
    Participá del Taller informativo sobre Endometriosis