• INFRAESTRUCTURA
  • El barrio Tula contará con un nuevo sistema de iluminación

    En el lugar instalan una red de alumbrado público.

    Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, la Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta la instalación de un nuevo sistema de iluminación en el barrio Tula. Este proyecto, gestionado por la dirección de Servicios Públicos, forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar las plazas, parques y plazoletas de la ciudad, proporcionando espacios más seguros y agradables.

    En esta fase del proyecto, se colocaron cinco nuevos artefactos de iluminación y se tendió un cableado de 100 metros. Este esfuerzo es parte de un programa más amplio de renovación y reparación de luminarias que se está llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad. En el barrio Las Flores se han instalado 70 lámparas LED; en Villa Las Flores, 60 artefactos LED; y en Lomas de Tafí, 100 artefactos LED, mejorando significativamente la visibilidad y la seguridad en estas áreas.

    Las tareas de instalación y renovación de las luminarias han sido financiadas con fondos provenientes del Sistema de Estacionamiento Inteligente y estuvieron a cargo de Victoriano Paez, director de Servicios Públicos. De esta forma, se aseguran que los recursos recaudados a través de este sistema se reinviertan en obras y mejoras que beneficien directamente a la comunidad.

    Las más leídas
    1
    Establecen una nueva normativa para el tránsito pesado en Tafí Viejo
    2
    El IES Tafí Viejo habilita las inscripciones al ciclo lectivo 2026
    3
    Ejecutaron un operativo de limpieza en el barrio 14 de Septiembre
    4
    Abren inscripciones al Campeonato de Mini Bikers “Copa Tafí Viejo”
    5
    El Tráiler de Salud Animal estará en el barrio CGT durante todo el verano