Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, la Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta la instalación de un nuevo sistema de iluminación en el barrio Tula. Este proyecto, gestionado por la dirección de Servicios Públicos, forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar las plazas, parques y plazoletas de la ciudad, proporcionando espacios más seguros y agradables.
En esta fase del proyecto, se colocaron cinco nuevos artefactos de iluminación y se tendió un cableado de 100 metros. Este esfuerzo es parte de un programa más amplio de renovación y reparación de luminarias que se está llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad. En el barrio Las Flores se han instalado 70 lámparas LED; en Villa Las Flores, 60 artefactos LED; y en Lomas de Tafí, 100 artefactos LED, mejorando significativamente la visibilidad y la seguridad en estas áreas.
Las tareas de instalación y renovación de las luminarias han sido financiadas con fondos provenientes del Sistema de Estacionamiento Inteligente y estuvieron a cargo de Victoriano Paez, director de Servicios Públicos. De esta forma, se aseguran que los recursos recaudados a través de este sistema se reinviertan en obras y mejoras que beneficien directamente a la comunidad.