• OBRAS
  • Rodríguez supervisó el avance del Parque Miguel Lillo

    El espacio contará con áreas de juegos, foodtrucks y deportes, convirtiéndose como un nuevo punto de encuentro cultural y social para los taficeños y el turismo.

    La intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodriguez, encabezó una visita al Parque Miguel Lillo, emplazado en Lomas de Tafí, para inspeccionar el progreso de las obras. Este nuevo espacio ocupará siete hectáreas y ofrecerá una variedad de opciones recreativas y deportivas. Desde juegos infantiles hasta áreas designadas para ejercicios físicos, cuyo diseño está centrado en la accesibilidad y la sostenibilidad. 

    La visita de la intendenta fue acompañada por el secretario de Obras Públicas, Pablo Della Torre, y el secretario Operativo de Lomas de Tafí, Manuel Auteri. Entre las características planificadas se incluyen un anfiteatro al aire libre y una pista de skate. Rodríguez destacó la importancia del proyecto, señalando que el Parque Miguel Lillo se convertirá en una nueva atracción para el turismo y los taficeños.

    "Estamos recorriendo este inmenso y hermoso predio, que dentro de muy poquito ya estará en pleno funcionamiento. En este recorrido estuvimos viendo cuáles son los últimos detalles. Se trata de un Parque Nacional, el único en la provincia y que cuenta con 7 hectáreas, transformándolo además en un lugar turístico más para los taficeños", enfatizó Rodríguez.

    Además de las instalaciones recreativas, el parque también albergará una selección de food trucks en una primera fase, “y luego va a ser un restaurante de la línea taficeña Perdido en las Cerrazones”, concluyó la intendenta. 


    Las más leídas
    1
    Continúan las clases gratuitas de Plaza Activa
    2
    Entérate cuál es la agenda turística de diciembre
    3
    Tafí Viejo promueve la campaña “Más luces, menos ruidos”
    4
    Brindarán tres talleres de adornos navideños con materiales reciclables
    5
    Si tomaste no conduzcas: Refuerzan el mensaje de Alcohol Cero al volante